lunes, 31 de octubre de 2011

Si festejás Halloween sos minusvalido/a mental

En Argentina hemos importado cosas inútiles, desde el llavero ese que silbando emitía un sonido insoportable para decir donde se encontraban nuestras llaves, hasta las zapatillas adelgazantes de Jesica Cirio que hacen que nuestras chicas se vuelvan tan putas como la propia Jesica.
Sin ser nacionalista  sostengo que aca tenemos fiestas mas pelotudas y  divertidas que el Halloween como por ej El día de la falsa Independencia o conmemorar el día que un par de milicos hijos de puta enviaron a morir muchos pibes por unas islas del orto.
Hace algunos años y en contradicción a un claro sentimiento Anti-Estadounidense, el argentino medio incorporo una nueva payasada a su itinerario de calambres neuronales. El Halloween, que se escribe halloween pero se pronuncia jalogüin que en ingles significa (disfrazate de mostruo feo de mierda).


Desde cuando se festeja el Halloween en Argentina?

Poco se sabe del origen de esta tamaña idiotez, pero algunas fuentes atribuyen esta festividad a inescrupulosos importadores de baratijas plasticas post crisis 2001, luego que un presidente interino se disfrazó de Duhalde.

Asi de sub-normal se verá tu hijo en 20 años si le haces festejar Halloween

Quienes festejan Halloween?

Básicamente es un festejo que tiene mayor adhesión en la clase media y media alta, ya que este tipo de ritualidad sajona espanta el "fantasma" de que alguno de sus hijos se vuelva comunista* o se emperne a la mucama.

* Agentes comunistas se infiltran en Halloween para destruirlo

Que se necesita para festejar Halloween?

Primero hay que ser bastante limitado mental  o estar muy drogado (la segunda posibilidad es perdonable).
La idea principal es el culto a todo lo demoníaco por lo cual resulta llamativo que el halloween no sea festejado el dia del natalicio de Carlos Menem.
Para esta fiesta cada uno de sus participantes se debe disfrazar de algo, puede ser de un ser horrendo y forro como Mirtha Legrand o de un ser horrendo, forro e ignorante como Susana Giménez.

Algunas costumbres de Halloween

Ademas de transvestir a los niños y causarles un claro desorden en su identidad sexual, parte costumbrista de esta boludez es mandar a pedir "dulces" a los niños casa por casa.
No confundir esta practica con la de los niños indigentes que piden una moneda para poder comer, en el caso de la noche de brujas esta muy bien visto hacer solidaridad con los niños blancos y acomodados.



Efemérides del 31 de Octubre

  • Malena "Sebastian" Candelmo fue a pedir chupetines a la casa del Bambino Veira
  • Amado Boudou recibió de regalo su primera guitarra
  • Jesica Cirio cobró su primer pete
  • Paloma Fort reprueba por 5ta vez "Historia del arte dramatico"
  • El pequeño Eduardo Duhalde repartió su primer bolsita de azúcar impalpable
  • Florencia De La V se disfrazó por primera vez de........(?)
  • Falcioni, gana por décima vez consecutiva el premio "Mejor careta de Halloween"
  • Nace Juan Sebastian Veron
  • Se conmemora el dia de "mis ex"
  • Cristina Kirchner derrota en un emocionante final a Julio Cesar Falcioni

Una vez mas queda demostrado que los argentinos en lugar de importar gringadas interesantes como la fiesta de Los Dukes De Hazzard decidimos americanizarnos con una fiesta cuyo simbolo es una cabeza hecha por una calabaza hueca.
Que coincidente, no?

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con esto, festejar algo totalmente ajeno a nosotros, me parece deplorable, pero la culpa en parte es de los medios que hace que oligrofénicos como Alejandro Wibe (o sea marley) se disfracen de pelotudos diciendo feliz jalowin, porque están festejando algo que no entienden, para los yanquis el Hallowen es la noche anterior al día de los muertos y como tradición, se visten de espíritus, para evitar que los malos espíritus entren en sus casas, casualmente se mezcla con el año nuevo pagano, por lo cual es una combinación rara de varios festejos.

    ResponderEliminar